Publicidad de Google

Tetris

Este mes de junio ha tenido lugar la celebración del famoso, insuperable y adictivo Tetris. 25 años se han cumplido ya desde que un ingeniero ruso llamado: Alexei Pajitnov lo creara.

Aprovecho para recomendar el Tetris de la DS, es de esos clásicos que no pasará nunca de moda y del que en este caso han sabido además crear nuevas variantes para hacerlo más emocionante. Aunque probablemente una de las mejores cosas sea el poder batirse en duelo mediante la conexión wi-fi, y poder demostrar así nuestras habilidades con este entretenido juego con cualquier otra persona del mundo.

Y para celebrarlo ¿qué mejor que el famoso Tetris de Homer Simpson?

Más sobre la historia del Tetris en: Artículo de El País sobre el aniversario del Tetris

Tags: , , , , , , , ,

3 Responses to “Tetris”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este mes de junio ha tenido lugar la celebración del famoso, insuperable y adictivo Tetris. 25 años se han cumplido ya desde que un ingeniero ruso llamado: Alexei Pajitnov lo creara. Aprovecho para recomendar el Tetris de la …..

  2. Jose Says:

    Yo nunca pase de cuatro o cinco pantallas.
    Todo lo que sea videojuegos y si son de Pc, mejor,
    aqui tienes uno que seguirá tu blog.

  3. PlayerOne Says:

    La verdad es que yo tuve una época en que era muy adicta al Tetris, ahora juego menos porque hay otros juegos que también me enganchan, pero de vez en cuando cae alguna “partidilla”, jejeje…

    ¡Muchas gracias por la visita y el comentario Jose!

Leave a Reply

Publicidad de Google