Publicidad de Google

Vuelve el Doctor Kawashima

Nintendo ha vuelto a hacerlo. Ha vuelto a acertar. El pasado viernes 29 de junio salió por fin a la venta el anunciadísimo “Más Brain Training” y por supuesto no pude resistirme a él. El título del juego ya da bastantes pistas, es la continuación, segunda parte o como lo queráis llamar del archiconocido Brain Training con el que Nintendo sorprendió hace ya casi un año poniendo el panorama de los jugadores de videojuegos patas arriba.

El “Brain Training” fue el primer juego para DS que compré. Lo compré junto con la DS Lite y durante un año he ido jugando con bastante asiduidad, por supuesto con períodos de descanso sobre todo debidos a haberme enganchado a otros juegos. Y al contrario de lo que pueda parecer da bastante de sí y resulta muy entretenido. Pero “Más Brain Training” es más, más Training que nunca. Nuevas prácticas, más sudokus, más diversión. Llevo sólo desde el viernes así que tan sólo he desbloqueado dos prácticas más además de las que incluye desde el inicio. Aún me queda mucho por descubrir.

Lo que sí que podrían haber hecho era modificar algunas de las frases de nuestro querido Dr. que ya sonaban en el anterior.

Ya iré comentando más cosas. De momento, a seguir disfrutando y ¡cuidad vuestro cerebro! 🙂

2 Responses to “Vuelve el Doctor Kawashima”

  1. Yui Says:

    Al final me compraré la DS…. a ver si me ingresan la paga extra… jujuju

  2. PlayerOne Says:

    Para mí fue una buena compra, entretiene un montón… ¡Saludos!

Leave a Reply

Publicidad de Google