Publicidad de Google

Animal Crossing y la Juana

La Juana es ese personaje que los sábados domingos por la mañana hasta las 12 am, se pasea por tu pueblo de Animal Crossing vendiendo nabos, y sin cuyos nabos rojos no podrás realizar una serie de transacciones más que importantes para conseguir la red de oro el hacha de oro. El tema es que yo o casi nunca me acuerdo o sencillamente es que no me viene demasiado bien ponerme a buscar a Juana a esas horas, así que un sábado domingo más me he quedado sin poder verla… En fin, ya llegará el día…

Tags: , , , , , , , , ,

20 Responses to “Animal Crossing y la Juana”

  1. Naty Says:

    ¿por que Juana solo tiene nabos rojos una vez?

  2. PlayerOne Says:

    Pues no lo sé Naty… En los foros de Meristation hay gente que sabe mucho del juego, igual por ahí encuentras la respuesta. Yo de momento sigo sin nabos rojos. Un saludo!

  3. PooooL Says:

    a mi la juana no me viene, los sabados me viene sisebutoo

    k hagoo?? :S
    contestad porfavorr!!

  4. PlayerOne Says:

    PooooL es verdad, es que la Juana viene los domingos y no los sábados. Ya lo he corregido 😉 ¡Ahora ya sabéis cuando encontrarla!

  5. fjkfls Says:

    xq ember de esperar el sabado no lo adelantaisal sabado

  6. sandra Says:

    juana solo tiene nabos rojos una vez para k no nos hagamos ricos o eso creo?¿ y si no la encontrais hasta k se balla retrasar el tiempo

  7. asdfgh Says:

    en otros foros pone k juana viene los sabados

  8. asdfgh Says:

    pero a k hora viene juana? de 6 de la madrugada a 12 de la mañana?

  9. PlayerOne Says:

    “sandra”, no sé si será por eso, pero bueno, yo prefiero no cambiar la hora, creo que la gracia del juego es que sea en horario real, no sé, pero eso ya es cuestión de gustos 😉

    “asdfgh” yo encontré una guía en la que ponía los sábados, por eso yo al principio también lo puse, pero parece que no es así… Y la hora límite es hasta las 12 de la mañana.

    Gracias por comentar.

  10. animalcrossingfan Says:

    las transaciones no son para consegui la red de oro, son para el acha de oro. La red se consigue capturando todos los insectos, que son 56.
    espero que os sirva

  11. PlayerOne Says:

    ¡Muchas gracias animalcrossingfan! Tienes toda la razón, rectifico de inmediato. Lo que se consigue como bien dices es el hacha de oro. Y al cazar todos los insectos se consigue la red de oro. Por cierto, a mí aún me quedan…

    ¡Un saludo y gracias por tu útil comentario! 🙂

  12. Name (required) Says:

    hola yo os diré un truco para conseguir la regadera de oro: sencillamente,(bueno sencillamente no,es un poco complicado),teneis que cuidar el pueblo 16 dias seguidos,es decir,sin basura,sin hierbajos,con muchos árboles y con flores no marchitas.Buena suerte!!espero haber ayudado!

  13. lp Says:

    Oye…
    con la regadera de oro se puede regar el nabo rojo podrido???

  14. ainhoa la mejor Says:

    preguntadme lo ke kerais del animal crosing ke lo respondo todo

  15. downtown pizza lake worth Says:

    My spouse and i still cannot quite believe that I could often be one of those studying the important tips found on your website. My family and I are truly thankful for the generosity and for giving me possibility pursue this chosen career path. Thank you for the important information I managed to get from your website. downtown pizza lake worth

  16. Ilu Says:

    En otra pagina, me dijeron que con los nabos puedes hacerte muy rica ;$

  17. Ilu Says:

    Por cierto, si un vecino se va, despues de años o meses puede volver ?

  18. x Daaannnii Says:

    Quien es Di Marsa o Di Marso que e suna foca hambrienta xD… Gracias

  19. air albania Says:

    Thanks a lot for being my personal teacher on this matter. My partner and i enjoyed your own article greatly and most of all preferred the way you handled the aspect I thought to be controversial. You’re always incredibly kind towards readers like me and help me in my everyday living. Thank you.

  20. Kirsten Says:

    You share interesting posts here. I think that your blog can go viral easily and i know
    how to do it, just type in google – omgerido traffic tips

Leave a Reply

Publicidad de Google